Insólito

Bolívar

27 riñas y 21 fiestas atendidas por exceso de volumen en Bolívar

La Policía reportó la captura de 25 personas y la incautación de 190 dosis de droga y siete armas blancas

La Policía reportó la captura de 25 personas y la incautación de 190 dosis de droga y siete armas blancas

La Policía reportó la captura de 25 personas y la incautación de 190 dosis de droga y siete armas blancas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar presentó el balance de los resultados de las acciones operativas realizadas durante el fin de semana, como parte de las estrategias que vienen desplegando en zonas urbanas como rurales de los municipios, para prevenir los delitos.

Los operativos de registro y control desarrollados dieron como resultados la captura en flagrancia de 23 personas y dos por orden judicial por delitos como: tráfico de estupefacientes, ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, falsedad en documentos públicos, concierto para delinquir, fuga de presos, y violencia contra servidor público, entre otros.

Se destaca las capturas de 17 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los municipios de Villanueva, El Carmen de Bolívar, Magangué, Mompox, San Martin de Loba y San Cayetano.

También se resalta la captura de una persona conocida como alias ‘El Enano’ por orden judicial por el delito de concierto para delinquir en el barrio la Floresta del municipio de El Carmen de Bolívar.

En los procedimientos fueron incautados 190 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína y base de coca, siete armas blancas y un arma neumática tipo pistola marca Umbrex calibre nueve milímetros, con un proveedor.

Entre tanto, los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía dentro de los términos establecidos en la ley, el Juez de Control de Garantías les resolverá su situación judicial en las próximas horas en medio de las respectivas audiencias de legalización de captura.

Durante los planes de control se impusieron 14 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; se atendieron 27 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 21 requerimientos por exceso de volumen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad