Política

Manizales

“Si nos ofenden, responder con argumentos, sin ofensas” Álvaro Uribe Vélez

Fueron las palabras del líder político en medio de su visita al centro sur de Caldas.

Visita de Álvaro Uribe Vélez al centro sur de Caldas

Visita de Álvaro Uribe Vélez al centro sur de Caldas / Imágenes suministradas

Caldas

En medio de abucheos y mensajes de apoyo el expresidente y exsenador, Álvaro Uribe Vélez, realizó su recorrido por el centro sur de Caldas, resaltó que las campañas se deben hacer sin ofender.

“Una campaña que la tenemos que hacer sin ofender, y si nos ofenden, responder con argumentos, sin ofensas, y que el recuerdo de la ofensa dure muy poco”, dijo el líder político.

Las opiniones ciudadanas se presentaron en medio de los lugares del donde realizó reuniones y en las caminatas por las calles de Chinchiná y Manizales, donde resaltó los propósitos de la campaña que adelanta actualmente.

“Una Campaña que tiene que ser de alegría, una campaña para que Colombia supere la pobreza sin perder la libertad, para que Colombia derrote la corrupción para recuperar totalmente la seguridad. Los saludo con cariño y a los jóvenes”.

Por último, resaltó la labor que han realizado tres actuales congresistas que integran el Centro Democrático y que son nuevamente candidatos a ocupar curules en el Senado y la Cámara de Representantes, aunque es su arrivo al departamento, fueron más los candidatos que lo acompañaron.

“Fernando Gómez, gran trabajador, gran compañero representante a la Cámara, nuevamente en nuestra lista de Cámara. El senador Alejandro Corrales, candidato al Senado de la República que, con Carlos Felipe, han sido ejemplo en el trabajo por los cafeteros, por las obras, en esta gran región de la patria”.

Le puede interesar:

16 meses de prisión para una mujer por el delito de violencia intrafamiliar

Regresa la ciclovía de los domingos a Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad