Ciudades

Bucaramanga

Expertos invitaron a debate a los 'antivacunas'

En Santander la población entre los 20 a 44 años es la que más se ha contagiado y la que menos se vacuna contra el COVID.

Expertos invitaron a debate a los 'antivacunas'

Expertos invitaron a debate a los 'antivacunas'

06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1642606074567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Expertos inventaron a un debate a los 'antivacunas'

Bucaramanga

A través de las redes sociales la gerencia plan COVID de Santander convocó a los grupos antivacunas del departamento a un conversatorio con expertos y científicos para debatir el tema de la vacunación contra el coronavirus.

El gerente Felipe Gonzalez señaló que estos grupos han organizado marchas y compartido información falsa y mitos sobre las vacunas, que han causado miedo entre la comunidad.

Le puede interesar:

Por la desinformación, estas personas potenciales trasmisoras del virus, son las que encabezan el cuarto pico de la pandemia en el departamento.

"¿Los grupos anti-vacunas en Santander estarían dispuestos en participar de un conversatorio científico y que sea públicamente visto por la población? Si es así; la Gerencia Covid-19 y varios médicos estamos atentos; mientras tanto no creemos en mitos", escribió.

Le puede interesar:

Dijo que las vacunas dejaron de ser experimentales y pasaron las fases de validación. Incluso hizo una comparación, hay más probabilidades que le caiga un rayo a desarrollar un efecto secundario por la vacuna.

El gerente plan COVID entregó algunas cifras. En estos momentos esas personas que se niegan a vacunarse están entre los 20 a 44 años, edades que en Santander se comprobó son las que más se han contagiado, el 53% de esa población no vacunada ha dado postivo para el virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad