Bucaramanga

El 31 de enero estará lista la licencia ambiental de 'Mesa del Sol'

Por la no expedición de esta licencia, no se ha podido iniciar las obras del Parque Solar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alexcevith Acosta, director de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS) confirmó que el próximo 31 de enero estará lista la licencia ambiental que permitirá iniciar las obras del proyecto ecológico 'Mesa del Sol', cuyo objetivo es ofrecer energía a unas 100.000 personas del municipio de Los Santos.

Dijo, que aunque las obras estaban previstas para iniciar hace un mes, es decir, en diciembre de 2021, la revisión de los documentos y el requerimiento de más informaciones retrasó el proceso.

Lea aquí:

"La Corporación ratifica el avance que se ha tenido frente al trámite respectivo en donde se ha trabajado con Celsia. Se surtieron todos los trámites y se espera que la licencia ambiental esté otorgándose a finales del mes de enero de 2022", dijo Acosta.

Estas declaraciones se dieron después de conocerse un comunicado de la Electrificadora de Santander en donde señaló que se aplazaba la puesta en operación del proyecto por la demora en el cronograma y la no consecución de la licencia ante la autoridad ambiental de Santander.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir