POLÍTICA
POLÍTICA

Expresidente Uribe fue abucheado en su visita a Santa Marta

El máximo líder del Centro Democrático recorrió las zonas de mayor afluencia en la ciudad y habló de la libertad para ejercer la política.

Visita de Álvaro Uribe a Santa Marta /

Luego de visitar Ciénaga, el expresidente Álvaro Uribe Vélez llegó a Santa Marta donde en compañía de políticos y candidatos de la región recorrieron las zonas más concurridas de la capital, no obstante, una turba de detractores bloqueó su ingreso al mercado público y al barrio Pescaito.

La protesta estuvo liderada por movimientos juveniles que se acostaron sobre la vía para obligar a que Uribe Vélez saliera del sitio. Durante la tarde hubo momentos de tensión especialmente cuando los manifestantes lo llamaban ‘paramilitar’ y ‘asesino’.

Le puede interesar:

Como en una playa nudista mujer camina sin ropa en Taganga y causa polémica

La relación del pene y la vacunación según secretario de Santa Marta

Colombia tiene que resolver los problemas sociales sin sacrificar las libertades. Nosotros defendemos la libertad para todos, también el ejercicio de esa misma libertad para nosotros. Un mensaje para Santa Marta, no podemos dejar que nos quiten la libertad”, fue el mensaje del líder del Centro Democrático en respuesta de las manifestaciones.

Esta no sería la primera ocasión en la que el expresidente sale abucheado de Santa Marta, en abril de 2018 en su visita a una universidad privada, estudiantes rechazaban su intervención en un evento académico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir