Santa Marta

Como en una playa nudista mujer camina sin ropa en Taganga y causa polémica

Los bañistas le reclamaban la supuesta falta de pudor en un sitio donde había menores de edad.

Playas de Taganga - Foto de Refencia /

El sector turístico de Taganga, norte de Santa Marta, es tendencia al cierre del fin de semana por cuenta de una mujer que paseó por la playa completamente desnuda, bailó y posó para varios curiosos, lo que de inmediato generó la polémica de quienes tomaban un baño.

Se desconoce la identodad de la persona, lo cierto es que recibió críticas por la supuesta falta de pudor, pues, en el lugar había presencia de menores de edad. La situación obligó a que fuera conducida por la Policía de Turismo al CAI del corregimiento.

"La mujer padece de trastornos mentales, la Policía llegó junto con sus familiares y la resguardaron. Ellos son procedentes del departamento del Cesar", informó Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico de la ciudad.

 

Los salvavidas tuvieron que intervenir y evitar que la mujer fuera agredida por quienes le reclamaban de manera airada.

"La autoridad rechaza que algunas personas hayan subido este video a las redes sociales, les advertimos que este es un delito y un acto de poco respeto para con esta persona y sus familiares, es un abuso. Para ellos habrán investigaciones", agregó el funcionario.

Fe de errores

i

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir