Ciudades

Caso Enrique Vives

Avanza acuerdo de indemnización a las víctimas en el caso de Enrique Vives

Uno de los abogados de los familiares de las víctimas sostuvo que la audiencia de presentación de pruebas se realizará este 20 de enero de 2022.

.

. / Cortesía Caracol Radio

Santa Marta

Una de las audiencias más importantes en el proceso que cursa contra Enrique Vives Caballero, quien en aparente estado de embriaguez arrolló con su camioneta y les provocó la muerte a seis personas en Gaira, se realizará este 20 de enero con el objetivo de que la Fiscalía presente los materiales de prueba contra el procesado. 

Según el abogado Rodrigo Martínez, defensa de los familiares de una de las víctimas, este evento judicial es uno de los más importantes porque el juez deberá analizar qué pruebas acepta o rechaza. 

"Esta audiencia es tal vez la más importante en cualquier proceso penal. Buena parte del curso del proceso se va a definir en esta audiencia preparatoria", señaló Martínez. 

Sobre el pago de la indemnización a las víctimas por parte de la aseguradora, el abogado mencionó que a su parecer hay avances y que "están finiquitando los últimos puntos. Creo que hubo acuerdos con la compañía aseguradora". 

El jurista también hizo un análisis del tema y dijo que en el sector donde ocurrió el hecho en septiembre del 2021, hay una pésima demarcación, no hay iluminación. "Las formas en cómo está la vía es muy peligrosa. Todos los meses tenemos un accidente, hay que hacerle unos ajustes para mejorar esto. Cruzan personas todos los días y antes no hay más accidentes. Mejorar las condiciones de la vía", señaló. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad