Salud y bienestar

Tolima

Tolima reportó en un día 240 nuevos casos de COVID-19

Las autoridades de salud del departamento insisten en completar los esquemas de vacunación.

COVID-19

COVID-19 / Colprensa

Con 240 nuevos casos positivos de COVID-19 el secretario de salud del Tolima, Jorge Bolívar hizo un llamado para que los tolimenses completen el esquema de vacunación.

Necesitamos tener el mayor número de refuerzo en la vacunación ahora que estamos próximos a que ómicron llegue al departamento del Tolima y más con el incremento del número de casos que se viene presentando”, recalcó el funcionario.

Sumado a lo anterior, el funcionario recalcó que aún hay 13 personas hospitalizadas quienes no habían recibido ni una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Entretanto, las autoridades de salud del departamento también han dado a conocer que, por lo menos 300.000 tolimenses se han resistido a recibir al menos una dosis de la vacuna.

Le puede interesar:

¡Atención! vuelve la alerta roja hospitalaria en el Tolima

Los municipios de Flandes, Ortega Planadas y Rioblanco son donde menos ha avanzado las jornadas de vacunación contra el virus pandémico por lo que se ha iniciado un seguimiento por parte de las autoridades de salud para la sensibilización de la importancia de la inmunización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad