Bogotá

Inició funciones el nuevo secretario de Gobierno de Bogotá

Felipe Jiménez, quien se venía desempeñando como jefe de gabinete de la alcaldía Mayor, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales.

Inició funciones el nuevo secretario de Gobierno de Bogotá /

Tras los movimientos en el gabinete Distrital, Felipe Jiménez inició sus funciones al frente de la Secretaría de Gobierno, en reemplazo de Luis Ernesto Gómez.

El nuevo secretario es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Además, tiene una especialización en Estadística Aplicada y es Magíster en Políticas Públicas de la Universidad Externado en conjunto con Columbia University.

En los dos primeros años de esta administración (2020 -2021), Jiménez fue el jefe de gabinete de la Alcaldía Mayor y coordinó la ejecución sectorial, la atención interinstitucional de la pandemia, el plan de reactivación económica y rescate social del Distrito.

Jiménez, expresó que desde su nuevo cargo continuará avanzando y consolidando una relación constructiva y de consensos con el concejo de Bogotá y fortaleciendo la política de defensa de los derechos humanos y promoción de las garantías de los ciudadanos, así como la promoción de la convivencia en la ciudad.

“Hoy más que nunca la ciudad necesita diálogo y construcción colectiva para sacar adelante iniciativas como la inserción de Bogotá a la Región Metropolitana, la reglamentación del POT y la profundización de los diferentes espacios de participación ciudadana de la ciudad” indicó el secretario de Gobierno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir