Caldas

Intentó presuntamente asesinar a su exnovia y mató a quien la defendía

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero

Capturas en Caldas /

Con medida de aseguramiento en la cárcel de máxima seguridad de La Dorada fue cobijado un hombre que es acusado por los presuntos delitos de homicidio y tentativa de feminicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero cuando el hombre llamó a su exnovia para preguntarle dónde se encontraba; con el fin de supuestamente entregarle un dinero con el cual comprarle ropa a la hija que tienen en común.

De acuerdo con el relato de la mujer cuando abrió la puerta de la casa ubicada en el barrio Villa Ángela de Puerto Salgar - Cundinamarca; este sujeto la apuñaló en la cabeza mientras le decía "si no eres mía, no eres de nadie".

En la vivienda estaba presente otra expareja sentimental de la señora, identificado como Luis Adolfo Palomo Alegría, quien recibió varias heridas en la espalda con arma cortopunzante mientras intentaba defenderla.

A pesar de ser trasladado al hospital San Félix de La Dorada para recibir atención médica; el hombre falleció a causa de la gravedad de las lesiones sufridas.

Le puede interesar:

Miss Universe Guatemala pide considerar suspender el Reinado del Café

Viva la Feria de Manizales, edición 65, con Caracol Radio

Atracciones mecánicas de Chipre no tienen permiso para funcionar

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir