Entretenimiento

Feria de Manizales

Viva la Feria de Manizales, edición 65, con Caracol Radio

Quinto día de programación

Feria de Manizales

Feria de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

La Feria de Manizales llega en su quinto día el Desfile de las Naciones, que empezará a las 4:30 de la tarde desde El Cable y recorrerá la avenida Santander hasta la calle 25 en el centro de la ciudad.

Las candidatas de la edición 50 del Reinado Internacional del Café visitarán la reserva Río Blanco; mientras que a las 12:30 asistirán al almuerzo ofrecido por la Gobernación de Caldas en el Club Manizales, sede centro.

La segunda etapa del Manizales Gravity tendrá a los carritos de balineras descendiendo entre el Batallón Ayacucho y Expoferias por la avenida Alberto Mendoza; mientras que para los amantes del juego ciencia se contará con el Torneo Internacional de Ajedrez de 9 am a 4 pm en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional, con entrada gratuita.

Los tablados populares llegarán al barrio Puerta del Sol con la presentación de Charly Carmona, Jennifer Ramírez y Jessi Uribe de Yo me llamo; a partir de las 5 de la tarde.

En la Media Torta de Chipre de 5 a 11 pm también estarán varios artistas del programa Yo me llamo; como Tormenta, Camilo Sesto y Fausto

Para la Plaza de Bolívar se tiene programado un concierto biocultural con Lining, Brick, Banda Homenaje al Titán, Edson Velandia y Aterciopelados. El evento será de 6 de la tarde a 12 de la noche con entrada libre para mayores de 18 años.

Entre tanto la tercera corrida de abono de la temporada taurina tendrá en el ruedo de la Plaza de Toros de Manizales a Cristóbal Pardo, Emilio de Justo y Ginés Marín, a partir de las 3:30 de la tarde.

La mejor y más completa información de la edición 65 de la Feria de Manizales está en Caracol Radio, más compañía.

Le puede interesar:

Atracciones mecánicas de Chipre no tienen permiso para funcionar

A la cárcel por presunto abuso de una mujer en una patrulla de la Policía

Dos secretarías de la Alcaldía de Manizales cambian de titular

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad