Política

Policía

Cartagena pionera en utilización de body cam en policías

Son 39 cámaras que se utilizarán en el plan piloto que encabeza el Ministerio del Interior en conjunto con la Policía Nacional.

Son 39 cámaras que se utilizarán en el plan piloto que encabeza el Ministerio del Interior en conjunto con la Policía Nacional.(Ministerio de Interior)

Cartagena de indias

En inmediaciones de la Torre del Reloj en Cartagena, el ministro del Interior, Daniel Palacios; junto al Director General de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas y también con la presencia del alcalde de la Heroica, William Dau, hizo entrega de varias body cams, que ayudarán al fortalecimiento de la seguridad y vigilancia en esta temporada turística en la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Hacemos la entrega de 39 body cams para ese plan piloto que se inicia en Cartagena, Santa Marta y San Andrés.Esto hace parte de ese Conpes que hemos desarrollado de todos los policías de vigilancia por cuadrantes queden con su body cams”, señaló el ministro de Interior.

Comité de revocatoria contra Dau protestó con quema de formularios

Palacios agregó que “esto hace parte de la transformación de la Policía Nacional, con lo que lograremos que todos nuestros agentes que están al servicio de la ciudadanía en donde se pueda grabar el procedimiento dándole tranquilidad al policía y al ciudadano”.

En lanzamiento del Plan de Turismo de Prevención y Seguridad para las ciudades Cartagena, Santa Marta y San Andrés y Providencia, Mininterior también entregó una serie de equipamentos como unidades móviles, camionetas, cuatrimotos y bicicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad