Misterios y creencias

Bogotá

Fenalco solicita ampliación del horario de Transmilenio en Bogotá despierta

El gremio de comerciantes hace un llamado para que se fortalezca el ejercicio de reactivación en la temporada navideña.

Transmilenio

Transmilenio / Colprensa

Juan Esteban Orrego, presidente de Fenalco Bogotá, resaltó que la estrategia de reactivación "Bogotá Despierta" avanza de forma satisfactoria.

“Tenemos balances positivos de estos dos días. La gente está saliendo a comprar en las horas de la noche y esta alternativa se convierte en una estrategia muy importante para cuando hay menos aglomeraciones” señaló Orrego.

Asimismo, en aras de facilitarle el proceso a los ciudadanos para hacer sus compras navideñas, el presidente de Fenalco Bogotá le solicitó a Transmilenio extender el horario de operación del transporte público.

Le puede interesar: 

“Estamos pidiendo ampliación del horario de Transmilenio, ya que hay suficiente flujo de gente, por lo que se requiere que más transporte público atienda a la ciudad. Esperamos que Transmilenio apoye este ejercicio de reactivación” dijo para  Juan Esteban Orrego.

Respecto al tema de seguridad, el presidente de Fenalco expresó que el Plan de Navidad ha sido de gran ayuda para el comercio y aseguró que los 1.000 uniformados que llegaron reforzar el pie de fuerza son un alivio para la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad