Orden Público

Cartagena de Indias

Vamos a mantener toque de queda: secretario de Interior

David Múnera Cavadía aseguró a Caracol Radio que están evaluando "si lo hacen más extensivo"

David Múnera Cavadía aseguró a Caracol Radio que están evaluando "si lo hacen más extensivo"

David Múnera Cavadía aseguró a Caracol Radio que están evaluando "si lo hacen más extensivo"(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El 30 de julio 2021 el Alcalde de Cartagena, William Dau, expidió el Decreto 0802 por medio del cual se flexibilizaba la restricción de toque de queda, dejando esta medida entre las 2 am y las 5 am todos los días.

Cinco meses después y pese a su cuestionado cumplimiento por parte de la ciudadanía, los comerciantes pidieron desmontar el acto administrativo con motivo de navidad y año nuevo; solicitud a la que el distrito parece que no accederá.

Caracol Radio conoció que el distrito le dará continuidad "por lo menos en el papel" a esta disposición, y que se vienen nuevas medidas.

"Saldrá un decreto nuevo, en ese sentido estamos trabajando hoy, se le mandó una copia al Ministerio de Interior como se hizo siempre en lo que tiene que ver con el COVID-19, pero también habrá unas medidas que tienen que ver con seguridad y todo lo demás para esta temporada turística. Vamos a mantener el toque de queda, pero estamos mirando si lo hacemos más extensivo", dijo el funcionario.

Se espera entonces que sea oficial el decreto, para ver sus alcances principalmente, en la economía de la capital bolivarense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad