Barranquilla

Inician jornadas especiales de Sisbén a tu Barrio en Barranquilla

Durante diciembre y enero se llevarán a cabo en todas las localidades de la ciudad

Referencia /

Durante los meses de diciembre y enero, con la finalidad de facilitarle los trámites a la población barranquillera, este fin de semana se dio inicio a las jornadas especiales de Sisbén a tu Barrio en Barranquilla.

Serán 5 jornadas especiales que se realizarán en todas las localidades, en las cuales se espera atender a 70 barrios, con lo que se aumentará cobertura y llegar así a todos los habitantes de la ciudad que necesiten trámites de Sisbén.

“El primer Sisbén a tu Barrio se realizó en la IED Edvardo Turizo, atendiendo más de 600 ciudadanos que venían de los barrios La Paz, La Manga, El Valle, Nueva Colombia, La Esmeralda, Lipaya y Cuchilla de Villate, a los cuales se les recibieron solicitudes de encuestas nuevas, actualizaciones de datos, inclusiones y encuestas”, indicaron desde la alcaldía de Barranquilla.

Por otro lado, se dio a conocer que las fechas y las localidades de las próximas jornadas serán compartidas por las redes sociales de la Alcaldía de Barranquilla y se anunciarán previamente en el sector por diferentes medios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir