Ciudades

El 26, 27 y 28 de noviembre

Piero, Ceferina Banquez y Los Bonobos llegan al Teatro Santa Marta

Samarios, samarias y turistas podrán acceder a las funciones de la programación de la Temporada Inaugural.

Artistas

Artistas / Teatro Santa Marta

Santa Marta

El Teatro Santa Marta ha informado la programación para esta semana: Piero, la cantaora Ceferina Banquez y la obra de teatro 'Los Bonobos', llegan para vivir juntos un espectáculo sin precedentes en la ciudad.

Samarios, samarias y turistas podrán acceder a las funciones de la programación de la Temporada Inaugural presentando su carnet de vacunación y recibiendo su entrada en la taquilla del teatro.

La entrega de boletería se realizará desde 3 horas antes del inicio de cada función en la taquilla del teatro Santa Marta y durante la temporada será gratuita para todo el público.

Le puede interesar:

Por tercer año consecutivo, Hotel Zuana recibe certificación 'Blue Flag'

Programación:

Piero - Viernes 26 de noviembre de 2021. 8:00pm

A comienzos del '76 debido al gobierno militar en Argentina y pese a que no tenía militancia política, Piero debe exiliarse por haber publicado dos de sus canciones de protesta más populares: "Para el pueblo lo que es del pueblo" y "Que se vayan ellos". Viaja a Italia y luego a España donde vivirá por algunos años.

En este trabajo aparece su nueva propuesta: la paz interior, el amor y la solidaridad. Piero con Prema recorrió todo el país en diferentes presentaciones.

Le puede interesar:

Más de 4 mil visitantes recibió la Feria Artesanal y Cultural del Caribe

Ceferina Banquez - Sábado 27 de noviembre de 2021. 8:00pm

Ceferina Banquez, experimentada cantadora y compositora de bullerengue de 80 años oriunda de la región de los Montes de María en Bolívar, Colombia. Presenta el álbum en vivo titulado no me dejen sola desde cds, Concepción, Chile, el cual recoge 8 de las composiciones inéditas de la maestra Ceferina.

Bajo la producción musical de Javier Mutis García, del sello de la Fundación OM Producciones de Bogotá y con la ingeniería de Pedro Antivil de Leufu Estudio de Chile, se llevó a cabo la grabación en vivo de este álbum durante un espectáculo presentado en el emblemático club y centro cultural Casa de Salud de la ciudad de Concepción.

Le puede interesar:

Daabon lanza primer jabón vegano, sostenible y en empaque libre de plástico

'Los Bonobos' - Domingo 28 de noviembre de 2021. 5:00pm

Comedia que trata acerca de lo que "somos capaces de hacer para conseguir sexo, sobre todo cuando esto implica aparentar algo que no somos, en este caso, lo que nuestros bonobos intentan ocultar es nada más y nada menos que... Uno es sordo el otro mudo y el tercero es ciego. A partir de eso ocurren un sinfín de situaciones ridículas y muy divertidas", informó el teatro.

Con esta inusual aventura se pondrá la lupa especialmente, en lo ridículo y gracioso que solemos vernos cuando, para agradarle a alguien, intentamos convertirnos en otro muy diferente a quien somos en realidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad