Justicia

Cae homicida de padre e hijo grabado en video en el barrio Sucre en Cali

Cae homicida de padre e hijo grabado en video en el barrio Sucre en Cali

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre en vía pública de este sector de la Capital del Valle.

El Juzgado 27 Penal Municipal de Cali, con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Juan Camilo Molina.

El Juzgado 27 Penal Municipal de Cali, con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Juan Camilo Molina. / Foto Fiscalía Cali

Cali

La Fiscalía General de la Nación y la Policía capturaron a Juan Camilo Molina Micolta, alias "Trompón", por el homicidio el pasado 30 de septiembre en una vía del barrio Sucre en Cali, de Gil Arias Velásquez de 66 años y Raúl Fabián Arias Camayo de 31 años; padre e hijo.

Alias "Trompón" es el primer detenido dentro de la estrategia implementada por la Fiscalía y la Policía en la capital vallecaucana para contrarrestar el homicidio como fenómeno de alto impacto.

Videos de cámaras de seguridad permitieron identificar al posible autor material del crimen, quien además gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Al término de las audiencias concentradas, el Juzgado 27 Penal Municipal de Cali, con función de control de garantías, acogió la petición del ente acusador y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Juan Camilo Molina.

Los hechos motivo de investigación ocurrieron el 30 de septiembre último en vía pública de un sector del barrio Sucre, en la capital vallecaucana. Allí, presuntamente alias Trompón se acercó a dos ciudadanos y con un arma de fuego les disparó en varias oportunidades, provocándoles la muerte.

Durante 2021, las autoridades han logrado la captura de 243 personas presuntamente implicadas en homicidios perpetrados en varios sectores de las comunas de la capital de Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad