Familia secuestrada fue rescatada en Ciudad Bolívar

Según la investigación, uno de sus integrantes escapó y entregó a las autoridades la ubicación exacta de sus parientes retenidos.

Foto: Policía de Antioquia

Según la investigación, ocho integrantes de una familia fueron secuestrados en una vivienda de este municipio del suroeste antioqueño con amenazas de muerte. Dos de ellos fueron víctimas de tortura, entre ellos un menor de 12 años.

El Coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia aseguró que los captores sometieron a sus víctimas a fuertes intimidaciones y los ataron de pies y manos. Uno de ellos escapó y le contó a la policía la ubicación exacta donde se encontraba su familia. “A este menor lo tenían arrodillado. El coordinador de este grupo delincuencial era conocido como “Tita” o “Jairito”. Gracias al trabajo y al apoyo de la comunidad logramos ser efectivos y proteger a estas personas”.

Las autoridades confirmaron la captura de 4 personas que deberán comparecer ante un juez por lo delitos de secuestro simple, tortura, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones y accesorios.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir