Vida

Premios

Lideresa de Familias en Acción en Cartagena recibe premio nacional

Liliana León Lambis fue reconocidad y hace parte de un grupo de 400 mujeres

Familias en Acción

Familias en Acción(Captura de video)

Cartagena de Indias

Los jurados del DPS tuvieron en cuenta la calidad del video, el contenido de la experiencia narrada y la creatividad de la presentación.

Se resaltaron experiencias en 14 municipios, de más de 300 distribuidos en 27 departamentos, entre los ganadores están: Aguadas, Caldas; Belén de Umbria, Risaralda; Cali, Valle; Tablón de Gómez, Nariño; San José del Guaviare; Barranquilla; Puracé, Cauca; Tuchín, Córdoba; San José del Palmar, Chocó; Maicao, La Guajira; San Andrés, Mitú y Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Edgar Arrieta Caraballo, enlace Distrital de Familias en Acción Cartagena destacó la trayectoria y entrega de la lideresa Liliana León, en su sector, y de las más de 400 madres líderes que son protagonistas de todos los procesos desarrollados en el Plan Operativo Anual.

Cartagena superó las 9.000 dosis de refuerzo contra el COVID-19 aplicadas

En el videoclip ganador Liliana León Lambis, narra algunas de las iniciativas por las que ha conquistado el afecto de sus vecinos en el barrio Alcibia y en sectores aledaños como La Esperanza, La Quinta, mercado de Bazurto, entre otros.

Además, es la fundadora de un grupo cultural que sale en cada fiesta de noviembre, denominado “Los niños de Alcibia”, en este cabildo muestra su vocación como gestora cultural, manteniendo viva las tradiciones de Cartagena en la población infantil de su territorio.

Su mayor preocupación son las familias más vulnerables o en pobreza extrema, a las que busca llevarles toda la oferta de servicios de la Alcaldía de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad