Actualidad

Carreteras

400 policías vigilarán las vías de Antioquia durante el puente festivo

En Antioquia hay varias novedades viales debido a derrumbes, daños en la infraestructura vial o cierres por trabajos.

400 policías vigilarán las vías de Antioquia durante el puente festivo

400 policías vigilarán las vías de Antioquia durante el puente festivo / Caracol Radio (Archivo )

Antioquia

Durante este puente festivo por la Independencia de Cartagena, las autoridades de tránsito en Antioquia esperan una circulación de 400 mil vehículos en los seis ejes viales del departamento.

La mayor Karina Londoño, jefe encargada de la Seccional de Tránsito y Transporte recomienda que antes comenzar los viajes hacia los destinos al interior del departamento o en otros lugares, los conductores revisen el #767 para conocer las novedades en las vías.

"Más de 400 uniformados estarán garantizando la movilidad y la seguridad durante este puente festivo, realizando controles de embriaguez y velocidad. La recomendación especial a todos los usuarios viales es conducir con mucha precaución, no exceder los límites de velocidad y atender las instrucciones de las autoridades de tránsito", planteó la oficial.

Lea también:

Actualmente hay algunos cierres en las vías de Antioquia, por ejemplo la vía al Aeropuerto José María Córdova por el Túnel de Oriente tendrá paso unidireccional en el sentido Rionegro-Medellín desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Otra novedad estará en la doble calzada Las Palmas donde se realizarán labores de repavimentación entre "Chuscalito" y la glorieta de El Alto de Las Palmas.

También la Gobernación de Antioquia reportó pérdida de la banca en las vías hacia Ituango, Titiribí, Montebello y Andes. También habrá restricciones en la vía Medellín-Dabeiba y hacia Peque por daños en la infraestructura vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad