Armenia

Deportista quindiana busca apoyo para ir a mundial de boxeo en Tailandia

Se trata de Valentina Betancourt de 14 años de edad quien reside en el barrio las Colinas de Armenia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata de Valentina Betancourt de 14 años de edad quien reside en el barrio las Colinas de Armenia, es representante de la academia Kamikaze Colombia que realiza la labor de entrenamiento en cuanto a artes marciales y de la fundación SIYGAQ que busca que los niños de bajos recursos tengan un mejor futuro.

La deportista se ha caracterizado por las habilidades para el Muay Thai o boxeo tailandés y eso le ha permitido representar al departamento a nivel nacional por lo que ante los logros fue invitada para representar al país en el mundial que se realizará en Tailandia el 4 de diciembre por eso está solicitando apoyo para viajar ya que es de escasos recursos y el costo es cercano a los 35 millones de pesos.

El evento aunque será el 4 de diciembre a mas tardar deben viajar a partir del 15 de noviembre por eso invitó a ciudadanos y autoridades a brindar el apoyo así que los interesados pueden comunicarse al 322.791.2350.

Le puede interesar: Programa Salvavidas por el deporte del departamento del Quindío

Por su parte el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, indicó que la articulación entre Imdera e Indeportes es primordial para que el apoyo sea efectivo a los deportistas.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir