Ibagué

Ibagué vive la fiesta del Mundial de Patinaje

Delegaciones de 38 países hacen parte del certamen

Centro de Ibagué /

Banderas alusivas a los países que participan en el Mundial de Patinaje adornan el centro de Ibagué. La campaña es impulsada por la Cámara de Comercio y la Alcaldía que buscan contagiar a toda la ciudadanía con este certamen internacional.

Asimismo, la entidad cameral hizo entrega de unas 300 camisetas con el logo del Mundial que serán empleadas por el personal de logística e integrantes de los grupos de apoyo.

En el Parque Deportivo se habilitó una feria comercial con la participación de emprendedores locales que tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y recordatorios a las 38 delegaciones asistentes.

El reporte de la Cámara de Comercio señala que la ocupación hotelera en la ciudad es del ciento por ciento gracias a las cerca de 3.000 personas que arriban a la ciudad entre deportistas, integrantes de las delegaciones, embajadas, periodistas nacionales e internacionales y aficionados a este deporte.

Durante la última semana se realizó una intensa agenda de capacitaciones a taxistas, personal hotelero y comercial donde se insistió en brindar un buen servicio a los visitantes.

En las jornadas de la mañana se llevarán a cabo las clasificatorias, y el acceso será gratuito, mientras que, a partir de las 5 de la tarde, se realizarán las finales, eventos que sí tendrán costo.

Le puede interesar:

Autorizan aforo del cien por ciento para eventos en Ibagué

Los interesados en conocer la agenda podrán ingresar a www.mundialesibague2021.com y para la boletería de acceso, que sólo se adquiere de manera virtual a través de la página de Colboletos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir