Entraron en operación las Zonas de Parqueo Pago en Bogotá

Las dos primeras semanas serán pedagógicas, el cobro comenzará el 17 de noviembre.

Parqueo en Vía /

Entro a funcionar la primera zona de parqueo en vía de la ciudad; la localidad de chapinero fue la elegida con mas de 800 espacios listos para su funcionamiento, especialmente en zonas de lato flujo de vehículos, este sistema es operado por la Terminal de Transporte de Bogotá, empresa que actualmente administra 28 parqueaderos en la capital.

El cobro se realiza por fracciones de 30 minutos y de manera anticipada. Se podrá pagar a través de la app Zona de Parqueo Pago que el usuario deberá descargar el celular, o directamente en efectivo con el facilitador, estas zonas se podrán utilizar en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Explicaron desde la Secretaría de Movilidad que los recursos recaudados serán destinados al Fondo de Estabilización de Tarifa del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad, así como al mantenimiento de la malla vial en las zonas donde opere el proyecto y a la implementación de nuevas Zonas de Parqueo Pago.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir