Bares

Discotecas de Medellín esperan aumentar sus ventas en un 35% por Halloween

Asobares Antioquia señala que en esta fecha la derrama económica puede alcanzar hasta 7 mil millones de pesos.

()

En el año 2020 los bares y restaurantes no pudieron aprovechar la festividad de Halloween para incrementar sus ventas, debido a que en su momento se decretaron varias medidas restrictivas como la ley seca y el toque de queda en Antioquia.

En este 2021 el 31 de octubre supone una fecha importante para las utilidades de los establecimientos del sector nocturnos en Antioquia, quienes cada fin de semana están obteniendo ganancias por alrededor de 20 mil millones de pesos, y en este Halloween, esperan que las ventas aumenten.

Sobre el balance parcial habla Juan Pablo Valenzuela, presidente de Asobares capítulo Antioquia.

Lea también:

"Se espera un incremento de alrededor de un 35 por ciento en las ventas. Hay gran expectativa en los clientes y vemos muchos establecimientos con fiestas de Halloween planeadas, con las reservas al cien por ciento. Esperamos un aumento que se ubique entre los 7 mil y 8 mil millones de pesos", planteó el experto.

En Antioquia cerca de 3.500 bares, discotecas y restaurantes están abiertos durante el día de Halloween.

La recomendación de Asobares y las autoridades de salud, es cuidar los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento, el lavado de manos y el uso del tapabocas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir