Armenia

Gremios en Quindío solicitan nivelar tarifas de aerolíneas

Ante poca demanda de viajeros, aerolínea EasyFly dejará de operar ruta hacia Bogotá mientras que Avianca aumentará frecuencias

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y es que paradójicamente, aunque Avianca anunció que desde el primero de noviembre ampliará cuatro frecuencias, incluyendo dos vuelos Armenia – Bogotá, y Bogotá – Armenia, la aerolínea EasyFly dejará de operar la ruta Bogotá-Armenia-Bogotá.

El director de Anato en el Eje Cafetero, Carlos Mario Nieto, a pesar del panorama con EasyFly considera que el comportamiento del aeropuerto el edén es positivo. Indicó que trabaja de la mano con las autoridades para establecer la llegada de nuevas aerolíneas a bajo costo para ampliar la demanda y competitividad.

De otro lado, el director de Cotelco en el departamento, Eduardo Mejía, señaló que es lamentable la salida de la aerolínea puesto que le apostó a la región cuando solo operaba Avianca y las pocas frecuencias con las que contaba. Aseguró que llegan aerolíneas pero también muchas se van por eso considera importante mejorar las tarifas nivelando las de Pereira con Armenia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar:Ya puede reservar tiquetes para vuelos en ruta Armenia – Panamá – Armenia

El directivo espera que exista una mayor articulación de las autoridades para generar un equilibrio tarifario tanto en Armenia como en Pereira.

 

 

MÑ VANESSA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir