Cómo Hacer

Bucaramanga

"A todas nos pasa": Adriana Convers Álvarez

Fue editora de moda de importantes revistas de Televisa, antes de escribir un libro y de asesorar a Falabella.

Personaje de la Semana con Adriana Convers

Personaje de la Semana con Adriana Convers

47:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1635079164295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adriana Convers

Bucaramanga

Llegaba del colegio San Pedro Claver de Bucaramanga y el almuerzo iba acompañado de la señal de Caracol Radio pues sus padres, Mario Convers, ingeniero metalúrgico y Edelmira Álvarez son fieles escuchas de la emisora. Por eso, Adriana Convers Álvarez aceptó gustosa la invitación para estar en el Personaje de la Semana en este domingo 24 de octubre de 2021.

Se tomó un descanso en la ciudad; pasó dos semanas junto a su familia, antes de regresar a las actividades laborales en Bogotá. Adriana expresa sin problemas que tiene 34 años de experiencia en temas de obesidad. Hace rato, se aceptó como es. De hecho, escribió un libro sobre moda y autoestima llamado "A Todas Nos Pasa", que fue un éxito editorial.

Luego de graduarse de la universidad, trabajó con importantes con NTN 24, un canal de noticias; luego, lo hizo con agencias de publicidad y pasó a ser editora de revistas como Caras y Esquire. Asesoró a Falabella, la tienda chilena en la creación de una colección de ropas de tallas grandes; ahora se prepara el lanzamiento de la segunda.

Es creadora de contenidos; bloguera y podcaster. En este domingo de octubre, la historia de una santandereana que es hoy la experta en moda más reconocida del país. Además, de una familia que vibra con Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad