Salud y bienestar

Armenia

Mesas de trabajo para fortalecer reactivación turística: Alcaldesa Salento

La alcaldesa del municipio de Salento, Beatriz Díaz, acompañó al equipo de Caracol Radio desde el parque principal

Alcaldesa de Salento, Beatriz Díaz

Alcaldesa de Salento, Beatriz Díaz

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021101916568721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcaldesa de SAlento

Quindío

La alcaldesa del municipio de Salento, Beatriz Díaz, acompañó al equipo de Caracol Radio desde el parque principal transmitiendo en vivo con las diferentes emisoras Tropicana, Bésame y la Básica.

La mandataria de los salentinos señaló que establecen mesas de trabajo con el fin de articular esfuerzos que permitan generar estrategias para menguar las dificultades propias de movilidad y que fortalezcan la reactivación del sector turismo que ha sido muy golpeado en pandemia.

Durante el puente festivo la llegada masiva de turistas colapsó el municipio padre del Quindío, la alcaldesa Beatriz Díaz, manifestó que es importante realizar el estudio de capacidad de carga pero a un nivel macro en el que no solo abarque el Valle de Cocora sino que comprenda la zona urbana y las 16 veredas.

Le puede interesar: Filandia y Salento en Quindío a reventar de turistas este puente festivo

Resaltó que intensificarán las reuniones para realizar los planes respectivos de movilidad ante la temporada de fin de año que se acerca. También dijo que es fundamental la cultura ciudadana por parte del gremio transportador para tener organización y evitar afectaciones viales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad