Cultura

Con actividades culturales iniciará la feria 'Pereira es un Parche'

El evento se realizará durante el fin de semana y tiene como objetivo ser un espacio de reunión y esparcimiento para los jóvenes.

. / ()

Estos 15, 16 y 17 de octubre en las instalaciones del centro de convenciones Expofuturo y la Villa Olímpica de Pereira, se va a llevar a cabo esta feria que hace parte de una serie de jornadas descentralizadas cuyo objetivo es mostrarle a los jóvenes de Pereira toda la oferta institucional a la que pueden acceder a través de actividades culturales, deportivas y académicas.

“Pereira es un parche” hace parte del derrotero de acciones que se acordaron entre la Alcaldía de Pereira y los jóvenes de colectivos, comunidades, barrios y otras organizaciones con el fin de generar en esta población un impacto social transformador, como puntualizó Ángela Aguirre, gestora social de la ciudad.

Son aproximadamente 200 jóvenes los que estarán en la feria dando a conocer la oferta de productos de sus diferentes emprendimientos.

Durante los tres días de la feria se podrá disfrutar también de batallas musicales de rap y hip hop, campeonatos de deportes extremos y encuentros académicos de formación en participación política.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir