Ciudades

Judicial

Un ciclista fue herido en medio de un intento de hurto en Dosquebradas

Desde la Secretaría de Gobierno de ese municipio le pidieron a los ciudadanos que ellos mismos instalen cámaras de seguridad.

.

. / Archivo (Colprensa)

Pereira

El hecho se registró en la vereda Santa Ana, donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon tres veces a un joven ciclista que pasaba por ese sector para robarle su bicicleta y una de las balas logró impactar su cuerpo.

Sin embargo, ante el reclamo de más seguridad por parte de los habitantes de la vereda, el secretario de gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda, le pidió a la comunidad que instale cámaras de vigilancia en lugares visibles para que los ladrones sepan que la comunidad está comprometida con la seguridad del sector.

"Se hacen labores de patrullaje permanente. No todos los días podemos estar en esos lugares pero sí estamos haciendo un trabajo articulado enfocado en los días en los que hay más tráfico de bicicletas en el sector y cuando hay más visitantes. Este tipo de casos hay que atacarlos; por eso, le pedimos solidaridad a la ciudadanía, necesitamos que nos apoyen con las denuncias y con la instalación de cámaras de seguridad", puntualizó el funcionario.

El joven víctima de este caso se encuentra en un centro médico de la ciudad donde se recupera de la herida que sufrió en su brazo izquierdo; por fortuna, su vida está fuera de peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad