Economía

Bucaramanga

Hallaron en una chatarrería luminarias y canecas de basura robadas

La Alcaldía junto a la Policía realizaron un operativo que dejó el establecimiento de uno de estos sitios por el delito de receptación.

Hallaron en una chatarrería luminarias y canecas robadas

Hallaron en una chatarrería luminarias y canecas robadas

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634302522993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

En un operativo realizado entre la Policía de Bucaramanga y la Secretaría del Interior en siete chatarrerías ubicadas en los barrios Gaitán, Girardot y Comuneros, se encontró varios objetos del mobiliario urbano de la ciudad.

En uno de estos locales, había luminarias y canecas de basura que han sido arrancadas de algunos parques, y otros elementos pertenecientes a los municipios del área metropolitana.

Melissa Franco, secretaria del interior de Bucaramanga, confirmó que la chatarrería fue sellada y denunciada ante la Fiscalía por el delito de receptación.

Lea también:

Estos operativos se realizaron después de varias denuncias sobre el robo de postes de luz en la Transversal del Bosque en Floridablanca, tapas de alcantarilla en la autopista, señales de tránsito y canecas de la basura al norte de Bucaramanga.

Las chaterrerías no contaban con los permisos para su funcionamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad