Bucaramanga

"Siempre tuve fe que volvería al cargo": Carlos Román

"Estoy haciendo el empalme con la alcaldesa Yulia Rodríguez para volver nuevamente al cargo", expresó el alcalde Román Ochoa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Siempre tuve fe en Dios, que retornaría nuevamente a la alcaldía de Girón, ya que en ningún momento en mi elección como burgomaestre hubo doble militancia, advirtió Carlos Román Ochoa.

Dijo que con sus abogados hará los trámites jurídicos para posesionarse nuevamente como alcalde de Girón, luego que el fallo de tutela en primera instancia de la comisión tercera, fuera ratificado por la comisión quinta del Consejo de Estado.

Noticias destacadas: 

Aseveró que espera posesionarse lo más pronto posible una vez sea ejecutoriada la decisión del alto tribunal.

“Me quedan dos años al frente de la alcaldía y este triunfo lo recibo con mucha humildad para seguir trabajando por Girón”, señaló el restituido alcalde.

Precisó que analizará el actual gabinete de la alcaldesa Yulia Rodríguez,  luego determinará quienes se quedarán y dará la oportunidad a nuevos jóvenes gironeses que merezcan  acompañarlo hasta el final de su mandato.

“Con la alcaldesa dialogué la semana pasada, pero hoy viernes 15 de octubre, espero reunirme con ella para ultimar detalles del retorno al cargo” precisó el alcalde Carlos Román Ochoa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir