Ciudades

PROTESTA SOCIAL

Protesta de habitantes de Marsella rechazando el pésimo estado de la vía

Los manifestantes exigen que se inicien las obras de estabilización en el sector de La Porcelana.

.

. / Archivo - Juliana Riaño Correa

Pereira

A partir de las 8:00 a. m. del miércoles 13 de octubre, los comerciantes y habitantes del municipio de Marsella se darán cita a las afueras de la Gobernación de Risaralda y, desde ese punto, caminarán por la Avenida 30 de Agosto hasta llegar a la variante La Romelia - El Pollo; su objetivo es exigirle a las autoridades departamentales y locales que inicien las obras de estabilización en el sector de La Porcelana, debido a que están incomunicados por un deslizamiento de tierra registrado durante la primera temporada invernal de este año.

Juan Esteban Martínez, representante del Movimiento Independiente de Marsella, manifestó que esta emergencia sin atender ha generado millonarias pérdidas económicas para los comerciantes de esa localidad y, además, los tiene incomunicados con los demás municipios del departamento.

Son cerca de 40.000 personas de ese municipio risaraldense las que se están viendo afectadas por las dificultades en la movilidad y los retrasos en las obras; además, hay que tener en cuenta que las vías alternas también se encuentran en mal estado debido a las fuertes precipitaciones de los últimos días.

Lea también: Aún no inician las obras de mitigación en la vía Pereira - Marsella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad