Salud y bienestar

Armenia

Homicidio y caso de violencia intrafamiliar dejó dos muertos en Quimbaya

Los casos son investigados por las autoridades en el Quindío con el fin de esclarecer los mismos

Informe judicial Quimbaya

Informe judicial Quimbaya

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021100716184657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

hOMICIDIO

Quindío

El primer caso se registró en la calle 22 con carrera sexta en Quimbaya en la que un ciudadano identificado como César Augusto Londoño de 32 años de edad fue agredido con arma de fuego por desconocidos.

La víctima se desplazaba en su motocicleta rumbo al trabajo en una finca del sector y desafortunadamente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas. El secretario de gobierno de la localidad, Juan Pablo Amariles, indicó que la principal hipótesis apunta a un crimen pasional.

El segundo caso se presentó en la vereda Pueblo Rico en la vía Montenegro-Quimbaya, donde las autoridades acuden al llamado de una persona que evidenció que dos mujeres estaban siendo intimidadas por un hombre con arma de fuego.

El alcalde de Montenegro, Daniel Restrepo, manifestó que el hombre pretendió agredir a los uniformados por lo que en la reacción falleció. Resaltó que se trataría de un caso de violencia intrafamiliar por lo que la intervención oportuna permitió salvaguardar la vida de las mujeres.

 Le puede interesar: En Quindío hay incremento de 15 casos de homicidios en relación al año 2020

Las autoridades avanzan en las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del homicidio en el que aún no hay capturas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad