Popayán

Hieren a una bebé de 4 meses en medio de ataque armado en Cauca

En Santander de Quilichao sujetos armados dispararon contra el padre, hiriendo también a la menor

Imagen de referencia /

En el departamento del Cauca hay rechazo por los hechos ocurridos en el municipio de Santander de Quilichao, donde sujetos armados dispararon e hirieron a una bebé de 4 meses de edad y a su padre de 21 años.

El secretario de Gobierno Municipal, Iván Carvajal, dijo que, de acuerdo a información de testigos, los ciudadanos se encontraban en su vivienda ubicada en el barrio Betania, hasta donde llegaron dos sujetos que los atacaron.

“Rechazamos estos hechos de violencia y conminamos a la Fuerza Pública para que rápidamente de resultados del responsable de este vil ataque”.

Los afectados fueron llevados de urgencia al hospital, donde reciben la atención médica correspondiente.

Las autoridades reportaron que la menor registra un roce por disparo de arma de fuego en la pierna izquierda y le practicarán rayos x con el fin de determinar la gravedad.

Entre tanto, el padre identificado como Kevin Camilo Campo Andrade presenta un impacto en la clavícula y otro en el muslo izquierdo.

Ambos se encuentran estables, fuera de peligro, y no serán remitidos a otro centro asistencial de mayor nivel.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho, y los funcionarios ya tienen los primeros indicios de los autores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir