Judicial

Mujer en Risaralda utilizaba a su hijo de 8 años para hacer videos sexuales

Las autoridades la capturaron por el delito de proxenetismo; entre tanto, el menor quedó bajo custodia del ICBF.

. /

Los hechos se registraron en el barrio La Pradera del municipio de Dosquebradas, donde la mujer que se desempeñaba como modelo webcam, utilizaba a su hijo un menor de 8 años obligándolo a tocar sus partes íntimas durante las transmisiones que realizaba en una página de internet con contenido sexual para adultos.

El menor le habría contado a la abuela lo que su madre lo obligaba a hacer y fue entonces cuando la mujer realizó la denuncia ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía.

El coronel John Fredy Falla, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, detalló el momento de la captura y las pruebas incautadas que se encuentran en investigación.

"Se desprende una investigación que permitió la captura de la mujer, recolección de material de prueba, la incautación de cinco celulares y una memoria USB que están siendo analizadas. A la mujer se le imputaron los delitos de proxenetismo y acto sexual abusivo en contra de menor de 14 años", puntualizó.

Otros casos similares se han venido reportando en las ciudades de Pereira y Dosquebradas donde menores de edad especialmente de nacionalidad extranjera, estaban siendo explotados sexualmente. El coronel Falla hizo énfasis respecto a las campañas que se están llevando a cabo con el fin de evitar estos delitos.

Se continúa a la espera de la decisión final que tomen las autoridades administradoras de justicia sobre la situación judicial de la mujer y de los demás hechos de proxenetismo que se han presentado en los municipios de Pereira y Dosquebradas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir