Ciudades

Judicial

Desmembrado y flotando sobre un río, fue hallado un cuerpo en Risaralda

Las autoridades investigan este caso que sigue generando zozobra en el departamento.

.

. / Archivo (Colprensa)

Pereira

Se trata de un hombre identificado como Luis Jorge Álvarez, de 71 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 22 de septiembre. El cuerpo fue hallado en aguas del río Cauca a su paso por el corregimiento de Irra, en el municipio de Quinchía, y rescatado por el Cuerpo Oficial de Bomberos de esa localidad.

La víctima fue vista por última vez en el barrio Las Palmas de Pereira, donde residía. Su cuerpo está en manos de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte. Por ahora se conoce que estaba en alto grado de descomposición y desmembrado, pero pudo ser identificado gracias a un tatuaje en un brazo y las prendas de vestir del hombre.

Es importante señalar que este es el cuarto cuerpo desmembrado que ha sido encontrado en Risaralda desde el mes de junio. Una de las hipótesis que manejan las autoridades con respecto a algunos de estos casos es que podría tratarse de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico; sin embargo, no se han entregado resultados de las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad