Nueva imagen del Aguardiente Amarillo de Manzanares genera gran aceptación
Esperan terminar el 2021 con 600.000 botellas vendidas
Caldas
El lanzamiento de la nueva imagen del Aguardiente Amarillo de Manzanares ha tenido gran acogida entre los consumidores, ya que se han vendido hasta ahora 330.000 botellas en 2021, mientras que en los años anteriores se comercializaban menos de 50.000 unidades.
Mauricio Vélez Maldonado, quien es el gerente de mercadeo de la Industria Licorera de Caldas, aseguró que las ventas del portafolio de aguardientes han aumentado en un 266 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.
Destacó que se espera terminar el 2021 con 600.000 botellas de Aguardiente Amarillo de Manzanares vendidas gracias a su nueva imagen; que incluye un texto en la contraetiqueta del envase con datos históricos sobre este licor que fue creado en el año 1885.
Le puede interesar:
- Tres personas afectadas tras el colapso de una vivienda en Chinchiná
- UGR Manizales convoca simulacro de sismo, actividad volcánica e inundación
- Caldas sede del Encuentro Regional ‘Ciencia y Territorio’
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.