Economía

Cartagena de Indias

Inconformismo por obras en puente Benjamín Herrera de Cartagena

Líderes del sector La Unión del barrio Torices aseguran que algunas de las placas nuevas están rajadas y las barandas se encuentran inconclusas

Líderes del sector La Unión del barrio Torices aseguran que algunas de las placas nuevas están rajadas y las barandas se encuentran inconclusas

Líderes del sector La Unión del barrio Torices aseguran que algunas de las placas nuevas están rajadas y las barandas se encuentran inconclusas(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Molestos y preocupados se encuentran los habitantes del sector La Unión del barrio Torices por las obras de rehabilitación que se adelantan en el puente Benjamín Herrera de la ciudad de Cartagena.

Según vecinos, pese a que la obra aún no ha finalizado ya se ven algunos daños en los trabajos realizados.

“Estamos inconformes con la labor que hicieron. Esto está rajado y no tiene ni 12 horas. Las placas que se están haciendo en asfalto no tienen ni 10 centímetros, las barandas están inconclusas. Tenemos miedo de que pase alguna persona con discapacidad y se vaya al caño”, manifestó Gregorio Meléndez, presidente de la junta de acción comunal de La Unión.

El líder comunal aseveró que las varillas que se encuentran debajo del puente están expuestas, lo que imposibilita el tránsito de embarcaciones pequeñas en la zona.

“Hablamos con el señor alcalde y dijo que eso no era con él sino con infraestructura y los contratistas. Señor alcalde ajuste a sus otros hijos porque nosotros estamos velando por nuestra comunidad”, recalcó Meléndez.

Mientras tanto, la Alcaldía señaló que el contratista adelanta la colocación y compactación de la carpeta asfáltica en la estructura del puente.

La empresa Inversiones y construcciones R2 S.A.S. es la encargada de rehabilitación en pavimento flexible y construcción de barandas del Puente Benjamín Herrera, cuya inversión es de $54.863.633 y duración es de dos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad