Cali

Vestidos con uniforme de una empresa de aseo pretendian robar una casa

Los hechos ocurrieron en el barrio Valle del Lili al sur de Cali

Capturados por intento de robo /

En Cali capturan a dos hombres en momentos en que pretendían cometer un hurto vistiendo uniformes de una empresa de servicios públicos.

En una oportuna colaboración de la comunidad sumado a la rápida acción de la policía, se logró dar con la captura de dos hombres quienes haciéndose pasar por trabajadores de una empresa de servicios públicos intentaron asaltar una residencia del nororiente de cali

El procedimiento se realizó en un inmueble de la comuna 17 al sur de la ciudad hasta donde llegaron las autoridades y capturaron a los falsos trabajadores de una empresa de aseo cuando intentaban abrir la puerta principal de la residencia y a quienes se la encontró en su poder armas traumáticas, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Juan Carlos Leon Montes.

Las autoridades llamaron a la comunidad a mantenerse en alerta ya que por esta época del año aumentan los casos de robos.

Según se conoció entre el 1 de enero y el 14 de septiembre se registraron 11.632 denuncias de hurtos a personas en Cali, 8,646 más que en el 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir