Cali

Ladrones vestidos de policía ingresaron a conjunto residencial en Jamundí

En total eran ocho sujetos

Imagen de referencia /

Autoridades en Cali buscan a ocho sujetos que ingresaron hasta un conjunto residencial y tras amordazar al vigilante se hurtaron una millonaria suma de dinero de una de las viviendas.

A bordo de 2 vehículos y armados con pistolas, 8 hombres haciéndose pasar por miembros de la central de inteligencia de la policía nacional, llegaron hasta un conjunto residencial del municipio de Jamundí, área metropolitana de Cali y tras reducir a la impotencia al vigilante, procedieron a extraer una caja fuerte de una de las viviendas con 10 millones de pesos.

Los falsos uniformados despertaron sospecha en el vigilante, quien intentó comunicarse con las autoridades pero estos no se lo impidieron, dijo el comandante operativo de la policía metropolitana de cali coronel Edgar Vega.

Las autoridades mediante cámaras ubicadas en el conjunto residencial y sus alrededores así como con retratos hablados, tratan de ubicar a la banda de asaltantes quienes harían parte de una banda dedicada al hurto de residencias en Jamundí y en Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir