Salud y bienestar

Armenia

219 restaurantes participarán del festival gastronómico ‘Sabe a Quindío’

La iniciativa se llevará a cabo desde el 27 de septiembre y hasta el 3 de octubre con el fin de dinamizar la economía del sector

Informe Sabe a Quindío

Informe Sabe a Quindío

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210922182149139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lanzamiento del Festival

Quindío

La iniciativa se llevará a cabo desde el 27 de septiembre y hasta el 3 de octubre con el fin de dinamizar la economía del sector.

Los restaurantes participantes y sus respectivos platos podrán conocerse a través de la página web www.sabeaquindio.com en que habrá promoción de platos 2 x1. La directora de Acodrés en el departamento, Estefanía Díaz, resaltó que la estrategia en articulación con la cámara de comercio es un gana y gana que fortalecerá la visibilidad de los restaurantes.

Esteban Arango es propietario del restaurante Artesano.com ubicado al norte de Armenia en el que participan con una pizza artesanal hecha con productos locales. Destacó que es muy importante este tipo de procesos para apuntar a la reactivación económica del sector que ha sido muy afectado. Invitó a los ciudadanos a ser parte activa de la estrategia a través de las redes sociales que también son clave para masificar los productos.

Así mismo el representante del restaurante cascada del cacique ubicado en el municipio de Filandia, conocido popularmente como el cacique, manifestó que participan con el plato de mojarra frita y un postre propio de queso asado. Destacó que este tipo de iniciativas permiten impulsar la economía de los pequeños restaurantes que no son tan reconocidos.

Le puede interesar: 451 restaurantes participarán de Eje Cafetero Gourmet

Vale anotar que se premiarán dos restaurantes uno en Armenia y otro en los demás municipios dependiente el número de menciones que obtengan en Instagram también habrá premios como bonos redimibles para los 20 perfiles que generen más visitas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad