Bucaramanga

Más de 25 mil personas entraron a la feria ganadera

Sonotec, el operador de Cenfer informó que el ingreso a los eventos superó las expectativas.

El primer gran evento masivo en medio de la pandemia en Bucaramanga congregó a más de 25 mil personas en un solo sitio; la Feria Ganadera, efectuada en Cenfer, resultó atractiva para los habitantes de la región que durante 10 días visitaron los pabellones de exposiciones hasta la noche de este domingo.

Lea también: Protesta a EPS por suspender tratamiento a comunidad discapacitada

Jorge Joya, gerente de Sonotec, la firma operadora de Cenfer, reportó que "los hatos ganaderos llevaron 600 ejemplares de las razas Brahman, Gyr y Beefmaster; la Exposición Equina Grado A contó con cerca de 350 competidores".

Lea también:  Primero de octubre comienza aplicación de tercera dosis contra la COVID

"La combinación de la Feria Ganadera con Agroferia, permitió tener a más de 3.000 agricultores durante  los cuatro días de eventos académicos", expresó Homayra Ballesteros, directora comercial de la feria.

Lea también: Hoy se reanuda audiencia licitatoria de vías secundarias en Santander

Antonio Sosa, un juez internacional que vino desde Barinas, Venezuela ponderó la calidad del ganado, aunque sí fue inferior el número de animales frente a otros años cuando no había pandemia.

Lea también: Se realizará foro sobre seguridad en el área metropolitana este lunes

Un indicador de las visitas al recinto ferial siempre ha sido la ocupación de los parqueaderos. El área que está detrás de Cenfer se llenó durante el fin de semana; hubo necesidad de habilitar otro espacio en una cancha de fútbol, a un costado del centro de exposiciones. La tarifa fija era de $10 mil sin importar el tiempo de permanencia.

 

Entrada principal a Cenfer / Caracol Radio

Parqueaderos de Cenfer / Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir