Bucaramanga

Se realizará foro sobre seguridad en el área metropolitana este lunes

Del evento participarán los ministros de Justicia y Defensa. Están invitados alcaldes, autoridades como Fiscalía y Procuraduría.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para hoy a las 8:30 de la mañana está convocado en la Asamblea de Santander el Foro de Seguridad y Orden Público, con el que se buscará analizar medidas para combatir la delincuencia que ha tomado fuerza en Bucaramanga y el área metropolitana.

Al evento fueron invitadas autoridades del orden nacional como la Fiscalía y la Procuraduría, también los alcaldes de Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca, Girón y Lebrija. Los ministros del Interior Daniel Palacios y de Defensa, Diego Molano, ya confirmaron su participación.

Lea también:

Alexander Medina, presidente de la Asamblea, indicó que la preocupación es la 'ola' de raponazos y atracos masivos en la calle y establecimientos comerciales.

"Hemos visto situaciones de raponazo y robos en restaurantes lo que demuestra que ya no podemos ni estar tranquilos en estos sitios. En un tema al que hay que ponerle sumamente cuidado y tratarlo a tiempo".

Este foro fue convocado por el congresista Óscar Villamizar, quien señaló que según cifras de la Fiscalía los casos de hurto han aumentado considerablemente, a la fecha se reportan 6.037.

Las capturas por el mismo delito también subieron un 14% con relación el 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir