Popayán

Hombre se desnudó, atacó un vehículo y a un socorrista en Popayán

El ciudadano también intentó lanzarse del puente del barrio La Esmeralda

Bomberos atendieron hombre con problemas de salud mental /

El capitán Juan Carlos Gañán, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, informó que apoyaron la atención del caso de un ciudadano con presuntos problemas de salud mental, que atacó un vehículo y a uno de los socorristas.

La situación se presentó en el barrio Pandigüando, en las inmediaciones de la plaza de mercado de La Esmeralda.

Inicialmente, el hombre intentó lanzarse del puente ubicado en ese sector, acción que otras personas han pretendido semanas atrás.

Luego, abordó un vehículo perteneciente a una empresa de gas, lo atacó con sus manos y sufrió una caída desde la parte alta, generándose varias lesiones.

Para controlar la situación, fue necesaria la intervención de la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos. Uno de los socorristas fue agredido y atendido en el sitio por sus compañeros.

“El bombero registró contusiones y no se defendió, pues con la Policía redujimos al hombre, en medio de la comunidad que le importó más el celular y grabar el video morboso”.

Gañán explicó que si bien se trata de un asunto de salud pública, ayudaron a trasladar al ciudadano al Hospital Universitario San José, donde quedó a disposición del personal médico para las valoraciones pertinentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir