Ciudades

Atracos

Mensajero fue drogado y atracado en un banco de Barranquilla

A la víctima le hurtaron seis millones de pesos.

Referencia

Referencia(Getty Images)

Seis millones de pesos le hurtaron a un mensajero dentro de un banco de Barranquilla ubicado en la calle 93, luego que delincuentes lo drogaron en el lugar para llevarse el dinero.

Según la denuncia, el mensajero se encontraba en la fila de la entidad bancaria y dos sujetos hicieron unos movimientos hasta acercarse a él, luego lo sacaron del lugar, a pesar de la presencia de otras personas y le hurtaron el dinero.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía y la Sijín de la Policía, mientras tanto el General Julio César González, Comandante de la Región de Policía Número ocho, sostuvo que se están intensificando los operativos en los diferentes establecimientos comerciales.

Le podría interesar: Tres homicidios en el barrio La Central de Soledad en una semana

“Nos encontramos haciéndole el acompañamiento en toda la parte del sector comercial, a los dueños de los establecimientos, diciéndole la comunidad que aquí se puede disfrutar con tranquilidad y con la familia. Los invitamos a que se conviertan en parte de la seguridad, entregando información a la Policía”, señaló el General César González.

Sobre la información de la víctima se pudo conocer que el mensajero trabaja para la Notaría 11 de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad