Salud y bienestar

Vacunación

Poquitas, pero sí hay vacunas para segundas dosis en Medellín

En la ciudad hay vacunas de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac para segundas dosis.

Poquitas, pero sí hay vacunas para segundas dosis en Medellín

Poquitas, pero sí hay vacunas para segundas dosis en Medellín(Getty Images)

Antioquia

Con un nuevo lote de 42 mil dosis de Pfizer Medellín reactivó la vacunación de las personas que tenían pendiente la segunda dosis de este biológico, que también se le está aplicando a personas entre 12 y 18 años, a mujeres con más de 12 semanas de gestación y adultos mayores de 50 años.

También hay disponibilidad de vacunas de AstraZeneca y Sinovac para segunda dosis, como lo señala Milena Lopera Subsecretaria de Salud Pública.

Lea también:

"Las personas que tienen pendiente su segunda dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca se pueden acercar. Tenemos dosis para completar esos esquemas y llegar a esa inmunidad de rebaño que tanto necesitamos. Actualmente no contamos con segundas dosis de Moderna y estamos esperando a que el Gobierno Nacional haga sus designaciones", explicó la funcionaria.

Los ciudadanos que necesiten completar su esquema de vacunación con los biológicos Pfizer, AstraZeneca o Sinovac, pueden ir al Coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, o a una sede de la red pública Metrosalud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad