Cierres viales en el Huila durante el fin de semana

Las autoridades informaron que las restricciones se mantendrán hoy viernes y durante el fin de semana.

Los viajeros, conductores y demás visitantes que tengan programado visitar durante este fin de semana la región huilense, es importante que tengan en cuenta que, debido al evento ciclístico de la vuelta al Sur, de Huila y Tolima, las autoridades anunciaron algunos cierres de vías para el departamento del Huila.

Viernes 3 de septiembre:

Estará cerrado el corredor vial de la ruta 45, sector Pata, ruta Neiva y Aipe en los horarios de: 7 a.m. hasta las 2 p.m.

Sábado 4 de septiembre:

Se encontrará cerrado el corredor vial de la ciudad de Neiva, pasando por el municipio de Rivera, Campoalegre, Hobo, cruce de Puerto Seco, cruce Nátaga, en el siguiente horario: desde las 5 a.m. hasta la 1 p.m.

Domingo 5 de septiembre:

Se encontrará cerrado el corredor del departamento del Huila, desde el cruce de Nátaga, cruce de Puerto Seco, Gigante, Garzón, Altamira, Timana y Pitalito, en el siguiente horario: desde las 5:30 a.m. hasta la 1 p.m.

El llamado se hizo para no transitar por estos corredores en estos horarios que fueron anunciados, ya que no habrá paso para ningún tipo de vehículo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir