Educación

Manizales

Hospital veterinario de la Universidad de Caldas entra en funcionamiento

Las citas pueden ser solicitadas en el teléfono 8781500 extensiones 16317, 16314 y 12167

Hospital Veterinario

Hospital Veterinario / Prensa Universidad de Caldas

Manizales

El Hospital Veterinario Diego Villegas Toro que pertenece a la Universidad de Caldas, abrió sus puertas para la atención al público tras realizar una inversión de 35 millones de pesos para las adecuaciones necesarias de todos los protocolos de bioseguridad.

Jorge Uriel Cardona Ramírez, quien es el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la institución, anunció que se tendrán algunos servicios como vacunación, consulta general y especializada, hospitalización, laboratorio, imagenología, cirugía y venta de medicamentos, entre otros

Las citas pueden ser solicitadas en el teléfono 8781500 extensiones 16317, 16314 y 12167. El horario de atención es de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, así como de 2 a 6 de la tarde en la Facultad de Ciencias Agropecuarias sede Sancancio, localizada en la carrera 35 # 62 - 160.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad