Caldas

Un homicidio y catorce detenidos durante el fin de semana en Manizales

Los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte en los operativos de control impusieron 80 comparendos

Casos judiciales /

Los últimos patrullajes realizados por la Policía Metropolitana en puntos estratégicos de Manizales y Villamaría permitieron la captura en flagrancia de 14 personas; quienes deberán responder por los presuntos delitos de hurto, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, uso de documento público falso y fraude a resolución judicial.

Mediante los operativos realizados también se produjo la incautación de 8.000 gramos de bazuco, 19 dosis de marihuana y 10 mililitros de droga sintética.

En total fueron atendidas 1.260 llamadas en las líneas de emergencia entre las que se destacan 87 por riñas, 36 por violencia intrafamiliar y 228 por alteraciones a la tranquilidad. Las autoridades piden a los padres de familia que eduquen a sus hijos sobre la importancia de utilizar bien este servicio, ya que fueron recepcionadas 32 llamadas por parte de menores que pretendían hacer bromas.

Los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte en los operativos de control impusieron 80 comparendos e inmovilizaron 27 vehículos por no tener sus documentos al día.

Actualmente se investigan los hechos ocurridos en la carrera 1F con calle 48 del barrio San Sebastián de Manizales, donde un hombre de 24 años de edad falleció tras ser atacado con arma de fuego en plena vía pública.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir