Actualidad

Policía aumenta recompensa por información sobre homicidio en Engativá

Inicialmente el Comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Eliécer Camacho, había ofrecido hasta 20 millones por información.

Director Policía Nacional y Ministro de Defensa

Director Policía Nacional y Ministro de Defensa / Redes Sociales

Este lunes el Director de la Policía Nacional, General Jorge Vargas, se refirió al caso de un hombre que murió cuando dos hombres intentaban robarlo en el barrio la Estrada en la localidad de Engativá. El general Vargas envió sus condolencias a los familiares y anunció que se elevó la recompensa por información que lleve a la captura y judicialización de los responsables hasta 50 millones de pesos.

Asimismo, anunció un aumento en la recompensa hasta por 40 millones para quien dé información relevante sobre una banda que opera en el barrio Galán en la localidad de Puente Aranda, conformada por tres sujetos que se movilizan en un vehículo rojo que ya ha sido identificado por las autoridades.

De igual forma, esta mañana se entregaron los resultados de los primeros diez días de implementación del plan de intervención y acompañamiento a Bogotá, que inició el pasado 13 de agosto.

De acuerdo a lo señalado por el General Vargas, se destaca que hay 1.523 uniformados apoyando este acompañamiento, se han ejecutado 5 operaciones de alto impacto y se ha logrado la captura de 351 personas.

Finalmente se informó de la llegada en el mes de septiembre de 500 nuevos uniformados a los cuerpos de policía judicial y de inteligencia de la capita

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad